REPARACIÓN DE BICICLETAS

La bicicleta se ha convertido a lo largo del tiempo en un medio de transporte funcional, ya que se puede usar, no solo para trasladarte de una parte a otra, sino para hacer deporte. Esto la convierte en la preferida de muchas personas.

Sin embargo este vehículo también necesita de mantenimiento, porque aunque se vea en estructura como algo simple, sino se toman las precauciones o se le da el mantenimiento adecuado, esta puede verse afectada por el uso continuo, causando que pierda agilidad y amortiguación.

Debido a esto en las tiendas de Bicicletas  se han reinventado, creando talleres para que los clientes y/o usuarios, puedan llevar sus máquinas  a hacerles el  mantenimiento, la revisión  y reparación que en ese momento necesitan. Además si el cliente no puede dirigirse personalmente hacia el sitio del taller, también han buscado la alternativa de ir a revisar y reparar las bicis a domicilio. Una idea maravillosa, ya que le ahorran tiempo a la persona.

Los servicios de reparación que ofrecen las tiendas de bicicletas

En este tipo de tiendas y talleres trabaja  mano de obra calificada y con los conocimientos acerca de la  materia. Porque aunque las bicicletas no están diseñadas igual que los automóviles, su mantenimiento de reparación debe realizarse correctamente. Hay diferentes tipos de bicicletas y cada una requiere una atención en particular.

Los talleres de bicicletas ofrecen múltiples servicios de reparación y mantenimiento  dependiendo de lo que necesite el cliente.

Reparación de pinchazos

Reparamos los pinchazos que pueda sufrir tu bicicleta mientras la disfrutas.

Optimización de suspensiones

Cuando no sabemos hacer este paso, es mejor que un especialista lo haga, ya que la optimización de suspensiones son las que garantizarán un mejor agarre y adaptación de la bici en el terreno donde se le vaya a utilizar.

Ajuste de frenos

Este servicio también requiere que lo haga un especialista, ya que los frenos de las bicicletas no son iguales, y si el cliente no tiene la remota idea de cuales usa su bicicleta, es mejor dirigirse al taller, siempre es recomendable cambiarlos si están ya deteriorados y hacerles su ajuste, aparte de hacerle la revisión en general  que parte desde la limpieza de aro hasta el ajuste de los tornillos de los frenos.